Equilibrio, creatividad y una buena historia, claves de este concurso

El jurado del concurso de coctelería de BASMOON Vodka, con Manu Iturregi a la cabeza, sigue visitando los locales de los bartenders participantes. Casi 50 atrevidos y valientes aspirantes a moonshiner que amenazan con desbancar a Lucas Vacsman del trono. El brand ambassador de la marca ha valorado ya a más de la mitad de los participantes y quiere lanzar un mensaje: lo están poniendo difícil. Iturregi se ha encontrado con cocktails y long drinks de gran nivel y son muchos los aspirantes a estar en la gran final.

Estos son los criterios que se utilizan para evaluar las creaciones:

Historia
Un cocktail es ante todo una buena historia que enganche y enamore a quien se lo va a tomar. Los Moonshiners, el guerrillero Antonello Favro, la luna, los bosques o la clandestinidad son los principales elementos que están dando forma a las historias.

Sabor
Un cocktail o un long drink deben estar, ante todo, buenos. El sabor no es el único criterio que se valora, pero sin una buena armonía entre los sabores será imposible llegar a la final.

Aroma
Un cocktail es sabor pero también es aroma. Más fuertes, más suaves, sorprendentes…. antes de entrar en boca, el aroma juega un papel decisivo sobre la impresión final.

Ingredientes y originalidad
Ingredientes desconocidos, siropes caseros, mezclas sorprendentes…. El jurado se está encontrando con un importante elenco de ingredientes inesperados que están añadiendo un toque de originalidad a los tragos.

Presentación
¿Existe un buen cocktail sin una buena presentación? No debería. Los recipientes, los adornos, cajas para presentarlos…. Mucha variedad y mucha creatividad.

Socio Patrocinador​
Patrocinador​es
Colaboradores
Organizador

¿Quieres entrar en la familia Basque Moonshiners?

Únete gratuitamente a nuestro Club y recibe nuestras ofertas, consejos y recetas directamente en tu buzón. Bienvenido a la familia.
¡¡ Gracias !!
En breves momentos recibirás en el buzón que nos ha indicado un correo electrónico de confirmación.

Una vez que hayas confirmado tu suscripción, entrarás a formar parte del Club Moonshiner.

Bienvenido a la Familia Moonshiner.
Bienvenido | Welcome
Para visitar esta web tienes que ser mayor de edad.
¿Tienes más de 18 años?
You must be at least 18 to enter this page.
Entrando en esta página aceptas la política de privacidad y cookies.
By accepting you are over 18 years and entering the site, you accept the use of cookies.