Whisky Bikkun
Logo Bikkun

En Euskera, BIKKUN significa una cosa que se hace entre dos, en pareja. Este es el origen de nuestro BIKKUN Vatted Malt Whisky, un whisky 100% de malta, resultado de una colaboración internacional entre BASQUE MOONSHINERS y DISTELL International.

Para crear este whisky se han utilizado malta ahumada de las islas escocesas, además de malta con marcado carácter «sherry» de las Highlands; completando la mezcla con el característico Single Malt de BASQUE MOONSHINERS añejado en barricas de Rioja Alavesa y presente en AGOT Single Malt Basque Whisky.

Color oro viejo natural. Brillante y claro. En nariz comenzamos con un claro golpe de humo de turba y un ligero toque de yodo; le siguen aromas dulces y afrutados. Agradable aroma a cereal combinado con notas de bollería y frutos secos. Finalmente se aprecian sutiles notas de Jerez. En boca descubrimos un cuerpo medio y untuoso. Encontramos notas de miel, regaliz y humo de turba que se mezclan con notas especiadas. Final medio con notas dulces de cereal y ligeramente amargas.

Bikkun es una creación de

¡¡ Gracias !!
En breves momentos recibirás en el buzón que nos ha indicado un correo electrónico de confirmación.

Una vez que hayas confirmado tu suscripción, entrarás a formar parte del Club Moonshiner.

Bienvenido a la Familia Moonshiner.
Bienvenido | Welcome
Para visitar esta web tienes que ser mayor de edad.
¿Tienes más de 18 años?
You must be at least 18 to enter this page.
Entrando en esta página aceptas la política de privacidad y cookies.
By accepting you are over 18 years and entering the site, you accept the use of cookies.