Vitoria-Gasteiz acogerá el I Congreso Internacional de Destilación Artesanal y Coctelería

Vitoria-Gasteiz acogerá del 24 al 26 de noviembre el I Congreso Internacional de Destilación Artesanal y Coctelería

Alrededor de 500 profesionales, emprendedores y personas aficionadas asistirán del 24 al 26 de noviembre a Craft Experience, el I Congreso Internacional de Destilación Artesanal y Coctelería que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz. El Palacio Villa Suso será escenario de las ponencias y la mesa redonda del congreso, para las que se contará con pioneros de relevancia internacional junto a referentes del ámbito local.

Craft Experience aspira a ser un foco turístico, además de un evento de dinamización de la hostelería local vinculada al producto artesano. Esta implicación del sector hostelero será visible a través de la Ruta de los Cócteles, en la que van a participar 16 locales de Vitoria-Gasteiz que han preparado una creación específica para el fin de semana del congreso. A esta oferta se sumará la de cinco restaurantes, que servirán un menú especial maridado con cócteles.

Un taller de coctelería para todos, jornadas de puertas abiertas para conocer la labor de destilado y la final del Concurso de Coctelería 2018 completan el programa de un congreso con vocación solidaria, ya que parte de la recaudación de este evento se destinará a la asociación ADELA Araba para financiar su actividad de apoyo a las personas afectadas por la esclerosis lateral amiotrófica.

Share this article

You May Also Like