post_IIEdicion

Presentada la II Edición del concurso de Cocktails de BASMOON Vodka

Ya está aquí la segunda edición del Concurso de cocktelería Basmoon Vodka. Tras el éxito de la primera, donde Lucas Vacsman (Bar El Americano de Gijón) se hizo con el triunfo, este 2018 viene con importantes novedades que os contamos.

Esta II edición del concurso de cocktails Basmoon Vodka contará con el patrocinio de Royal Bliss, la marca de mixers Premium fuera de lo normal. Matices y sabores complejos para que los bartenders dejen volar su imaginación.

Este año, además de un cocktail a libre elección de cada Barman, los concursantes tendrán que preparar también un long drink con 5 cos de Basmoon Vodka, un mixer Royal Bliss y obligatoriamente, litros y litros de creatividad.

Además, la gran final tendrá lugar en el Hotel Ciudad de Vitoria y después habrá una fiesta muy moonshiner en la Sala Le Coup.

El jurado estará presidido nuevamente por Manu Iturregi, Brand Ambassador de la marca, y contará con la presencia de Chema Rello (Bulevard), Patxi Troitiño (Stick y Astoria,7), Raúl Fernández (Sagartoki) y Alberto Benedicto (Presidente de la Asociación de Barmans de Gipuzkoa).

Socio Patrocinador

ColoresSecundarios_FondoBlanco

Patrocinadores

NATUBER_logo_horizontalblanco Logo2-Ondo silken_logo

Guardar

Colaboradores

logo-articube-con-telefonosblanco ODK-Logoblanco De-Kuyper-Logo-PANTONE-(3-colours_-Prepress-_-POS)_300dpi_54x9mm_C_NR-3300-(2)blanco lecoup-blanco

Guardar

Organizador

BASQUE MOONSHINERS logo_P4515C

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar