bartenders

Más de 50 bartenders lucharán por estar en la gran final del Concurso

Más de 50 bartenders de toda España lucharán por desbancar a Lucas Vacsman como vencedores del Concurso de coctelería de Basmoon Vodka. El número de inscripciones ha superado las previsiones iniciales y ponen de manifiesto el arrojo de un buen puñado de bartenders dispuestos a honrar a los moonshiners.

Los participantes han tenido que presentar dios propuesta: una libre que debía incluir al menos 5 cos de Basmoon Vodka. Y un Long Drink. Aquí están las bases con todos los detalles. Las más de 50 propuestas recibidas responden a las expectativas del jurado, ya que a los litros de creatividad se unen las necesarias dosis de atrevimiento y descaro.

A partir del 14 de octubre y durante cerca de un mes, los miembros del jurado comenzarán su periplo por los locales participantes, donde realizarán un férreo análisis de cada propuesta.

En breve se desvelará la fecha de la gran final, a la que accederán seis bartenders, así como los pormenores de una fiesta que os aseguramos, promete. Follow Yourself!

Socio Patrocinador

ColoresSecundarios_FondoBlanco

Patrocinadores

NATUBER_logo_horizontalblanco Logo2-Ondo silken_logo

Guardar

Colaboradores

logo-articube-con-telefonosblanco ODK-Logoblanco De-Kuyper-Logo-PANTONE-(3-colours_-Prepress-_-POS)_300dpi_54x9mm_C_NR-3300-(2)blanco lecoup-blanco

Guardar

Organizador

BASQUE MOONSHINERS logo_P4515C