Congreso Craft Experience

Congreso Internacional de Destilación Artesanal y Coctelería

Del 24 al 26 de noviembre de 2018 se celebró en el Palacio Villa Suso el primer Congreso Internacional de Destilación Artesanal y Coctelería Craft Experience organizado por Basque Moonshiners.

Durante los dos días los asistentes pudieron disfrutar de ponencias profesionales, talleres de coctelería para “no iniciados” así como de una jornada de puertas abiertas a la destilería Basque Moonshiners.

Además, los vitorianos/as pudieron disfrutar de la Vitoria-Gasteiz Cocktail Week con más de 15 locales participantes y 5 restaurantes ofrecieron menús especiales maridados con coctelería.

Con 8 ponentes internacionales, 120 congresistas de 12 regiones, más de 500 participantes el balance del I Congreso Internacional de Destilación Artesanal y Coctelería “CRAFT EXPERIENCE” no pudo ser más positivo. Consiguió despertar el interés de los medios sobre el fenómeno “craft” y convertir durante unos días Vitoria-Gasteiz durante en el centro internacional del sector de los destilados y la coctelería.

Datos

• 8 ponentes internacionales de gran prestigio

• Asistencia de 120 congresistas de 12 regiones del territorio nacional

• Más de 500 participantes en las diferentes actividades del congreso

• Audiencia de más de 150.000 personas a través de los medios locales y las RRSS (EiTB, El Correo, DNA, Radio Vitoria, Onda Cero, El Mundo, …….).

• 66 bartenders participantes a nivel nacional en el III campeonato Basmoon Vodka

• Asistencia de más de 120 personas de público a la final del campeonato celebrado en el Gran Hotel Lakua.