ganador

Álvaro Fernández de La Mula de Moscú, nuevo campeón

“Menudo marrón” exclamó el miembro del jurado Patxi Troitiño cuando probó el tercer cocktail de la ronda final de este II Concurso de coctelería Basmoon Vodka. Estas declaraciones presagiaban una decisión difícil para los miembros del jurado, que durante toda la tarde evaluaron los cocktails y long drinks de los seis finalistas congregados en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria.

Finalmente, Álvaro Fernández de La Mula de Moscú (Bilbao) se impuso en la final tras superar a Michel López (The Balance Gijón) que fue segundo y Gorka Peciña (Vermutiki de Logroño), tercero. Los tres llegaron a esta ronda final tras superar una primera fase en la que prepararon un cocktail y un long drink. En la ronda final, los tres clasificados tuvieron que superar una prueba sorpresa en la que versionar un cocktail clásico. Era la hora de la verdad, en la que tenían que destapar el tarro de las esencias e improvisar en apenas unos minutos un cocktail que sorprendiera al jurado.

Michel López se llevó el premio al mejor cocktail, mientras que el de mejor trago largo fue para el propio Fernández. El resto de participantes (Oscar Solorzano, Angel Ontavilla y Jorge Serrano) mostraron también un gran nivel poniéndole las cosas difíciles al jurado.

Socio Patrocinador

ColoresSecundarios_FondoBlanco

Patrocinadores

NATUBER_logo_horizontalblanco Logo2-Ondo silken_logo

Guardar

Colaboradores

logo-articube-con-telefonosblanco ODK-Logoblanco De-Kuyper-Logo-PANTONE-(3-colours_-Prepress-_-POS)_300dpi_54x9mm_C_NR-3300-(2)blanco lecoup-blanco

Guardar

Organizador

BASQUE MOONSHINERS logo_P4515C

Guardar

Guardar

Guardar